Oportunidad
de Negocios
x
Loading
Detail Studio / Interior detailing

Nuestro servicio de detallado Interior está disenado para limpiar y revivir el interior de tu vehículo.
Todas las superficies como: tablero, puertas, asientos, alfombras, cielo, etc reciben una limpieza meticulosa con productos balanceados y específicos para cada tipo de material interior. Tela, plástico, piel, suede, etc. Garantizando el mejor resultado y posible. Todas las superficies son protegidas y humectadas con “tratamientos” específicos ( no cosméticos) Hidratante de piel , Hidratante de plásticos (Teflón Nanocerámico en telas y vestiduras de piel disponiible con costo adicional). Este servicio podrá contratarse como servicio individual
Viene incluido en nuestro servicio de Detallado Completo (full)
Se puede agregar en nuestro servicio de corrección de pintura para un detallado mas profundo.
Casos extraordinarios con excesivo pelo de mascota o manchas o derrames podran causar costo extra y se cotizarán dependiendo cada caso en particular.

Detail Studio Interior detailing
Detail Studio lavado y encerado
Detail Studio / Lavado y Encerado

Nuestro servicio de lavado y encerado consta del mismo servicio de premium car wash + el servicio de descontaminado de pintura con Clay bar acompañado de cera a tu elección.
Contamos con variedad de ceras premium ( costo extra ), alto contenido de carnauba, sintéticas y selladores importados para los gustos más exigentes.

Detail Studio / Abrillantado

El servicio de abrillantado esta diseñado para los entusiantas que quieren mantener su auto en forma con su brillo y apariencia original por años y que no quieren aplicar un tratamiento cerámico de largo plazo.
Consiste en un Lavado Premium + descontaminado de pintura con clay bar, pulido ligero que remueve el 30% de las rayas y defectos que le roban el brillo a la pintura. Este servicio es ideal para aplicarse 2 a 3 veces por año, se termina con cera carnauba o bien alguna cera premium o sellador con costo extra. De igual manera el interior recibe una limpieza basica a conciencia.

Detail Studio Abrillantado
Detail Studio Correccion de Pintura
Detail Studio / Corrección de Pintura

Nuestro servicio de corrección de pintura es realizado sólo por nuestro Detallador Master y consiste en utilizar varios tipos de pulidoras, almohadillas y pulimentos en varios pasos para lograr la máxima corrección, transparencia y perfección en el acabado de la pintura.
Se trabaja a detalle cada pieza con iluminación especial. El efecto visual es impresionante.
Verdadero acabado espejo. Se protege al final con selladores sintéticos con duración de 4 a 6 meses. (incluido )
Este servicio es ideal para Protecciones Nanocerámicas de larga duración: (con costo extra)

Detail Studio / Nanocerámicos

Tratamientos Nanocerámicos a base de dióxido de silicio (SiO2) son los productos más avanzados y durables en el mercado hoy en día.
Los vehiculos son afectados por el medio ambiente,lluvia ácida, agua dura, agentes ácidos, alcalinos, excremento de pájaro, rayos ultravioleta oxidan y degradan el color y brillo natural de la pintura.
Anteriormente se utilizaban ceras y selladores para proteger la pintura de estos elementos, con la desventaja que se tenían que estar aplicando cada 2 o 3 meses.
Para Protecciones más resistentes y más duraderas se diseñaron los Nanocerámicos con diferentes características y duraciones:
Hidrofóbicos, Hidrofólicos, Nivel PH, Cerámicos, las aplicaciones para el auto son ya muy diversas, desde Telas, Piel, Plásticos, rines, cristales, pintura.

Detail Studio Nanoceramicos
Detail Studio Powersports & Marino
Detail Studio / Powersports & Marino

Se enfoca al mantenimiento, limpieza y detallado de carrocerias interiores, asientos de vehículos recreativos, así como también yates, barcos y pequeñas embarcaciones que requieran mantenimiento preventivo o correctivo de interiores, viniles, cromos, aluminios fibra de vidrio, pulido y abrillantado.
Así mismo recubrimientos nanocerámicos a telas, capotas, viniles, plásticos, están disponibles con diferentes caracteristicas y duraciones.

Dirección
Av. Patria #179 45030 Zapopan
Teléfono
33 3682 9222
E-mail
info@betosgarage.com.mx